Cómo aumentar las probabilidades de ganar en el póker

El primer consejo, por supuesto, es jugar con una estrategia. Aunque hay millones de estrategias diferentes sobre el póquer, la estrategia más exitosa es estudiar las estadísticas. Conocer las probabilidades y las pot odds que te salvan de cometer un error mientras revisas tus bolsillos, es una buena estrategia para usar siempre.

Los jugadores más exitosos también son muy conscientes de sus oponentes y piensan constantemente en formas de intentar sacarles ventaja. Tienen un plan de acción y, una vez que han detectado algunos movimientos de apertura, es el momento de hacer una gran subida, o un farol, para intentar ganar el bote.

El último consejo, por supuesto, es conocerse a sí mismo.

Puede encontrar muchos sistemas de póquer en línea que le dirán que puede elegir sus manos iniciales, o períodos de espera, o que puede tratar de obtener alguna ventaja sobre la casa. En realidad, no hay ningún sistema queUE, (cada mano de la baraja tiene la misma posibilidad de ganar exactamente de la misma manera). Cada mano tiene la misma posibilidad de ganar y lo único que diferencia una mano de otra es la forma de jugarla.

He utilizado una estrategia de póquer que llamo el almanaque del arco iris. Es una estrategia muy fácil de usar que cualquier jugador puede hacer. Simplemente establece que puedes jugar muchas más manos que en el pasado, cuando verás más cartas en la baraja.

Aunque, perderá parte de la ventaja si no sabe cómo hacerlo.

  1. Sin embargo, con esta estrategia puedes ganar tanto como robar las ciegas o ganar un bote aunque no tengas nada en él. Llevo treinta años jugando al póquer y no es ningún secreto que soy un contador de cartas; no hace falta ser un profesional de las matemáticas para ser un buen jugador de póquer.
  2. El objetivo del póquer es acumular riqueza o ganar un bote. Obviamente, quieres ganar el oro cada vez, pero también buscas oportunidades para construir un pozo e incluso tomar una gran parte del oro del bolsillo de algún pobre inexperto.

Selecciones de popularidad

Dicen que la notoriedad es la belleza y que la fama puede ser tuya. Durante la reciente Serie Mundial de Póquer, se reveló que muchos de los jugadores profesionales dejaron de jugar durante un año o dos y se trasladaron a diferentes casinos de Internet y salas de póquer. Entre estos jugadores famosos se encontraban algunos de los nombres más importantes de la historia del póquer.

Si quieres fama y fortuna como estos tipos, no tienes que conducir un largo camino ni ser famoso en primer lugar. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en una sala de póker y jugar con bonos sin depósito.

Esta es la razón por la que la gente puede unirse a las salas de póquer de inmediato y jugar sin ningún coste y aún así ganar mucho dinero ganando y ganando más.

Lea más en el sitio web de LadbrokesPoker.