Balmaseda, años 60


Ponemos en el archivo fotográfico de la Asociación Harresi Kulturala Elkartea dos nuevas fotografías, archivadas en la páginaBalmaseda. Archivo foto”, quedando a disposición de los usuarios que lo deseen.

Se trata de dos vistas generales de Balmaseda, realizadas en los años 60, una desde el Sabugal y la otra desde la zona del Instituto, hacia la Garbea.   Ambas fotografías son en blanco y negro y no tienen una excesiva calidad, a pesar del trabajo de recuperación, pero son una muestra de cómo era Balmaseda hace 50 años.

Vista general de Balmaseda desde el Sabugal. Año 1964 Autor: Joseba Andoni de la Serna

Vista general de Balmaseda desde El Bosque en los años 60.

.

Os animamos a comentar las fotos y aportar algún dato, por insignificante que parezca siempre será bien recibido.

Saludos.

Categorías: Érase una vez..., Fotos antiguas, Harresi Kulturala Elkartea | Etiquetas: , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Balmaseda, años 60

  1. Joseba Andoni S.

    La vista de Balmaseda desde el Sabugal, es una toma de mi propiedad realizada en 1964 con una Voigtlander Vitrina, objetivo de 35 mm. Esta copia que alguien “cogió de mi web , tiene poca calidad, debido a que la rebajé de peso para que aflorase mas rápido al descargar la pagina. Juan Tomás, te ruego que lo aclares y como tu dices, “al Cesar lo que es del César”
    Joseba Andoni S.

    Me gusta

    • Ahhhh… desconocíamos el dato y te agradecemos que nos lo comuniques… podemos retirarla de la web o poner el nombre del autor.. como prefieras

      Me gusta

    • Hola Joseba Andoni…
      El otro día te contesté desde el teléfono porque he estado unos días sin internet. Te decía que desconocía al autor de la fotografía, como algunas otras que me han hecho llegar, así que, ofrecía dos soluciones, porner el nombre del autor junto a la fotografía o retirarla de la web, como prefieras.
      Por otro lado, siempre he sido un acérrimo defensor de los derechos de autor, intentando que se reconozca el copyright, o como tú dices que he dicho, “al César lo que es del César”… por supuesto.

      Me gusta

      • Joseba Andoni S.

        Bueno, ya comentamos personalmente, que procedías a cambiar y señalar la fecha y titularidad de esta foto. Vuelvo a recordártelo señalando que la foto es de 1964, realizada por mi desde la carretera que sube a la casa del Sabugal, y es por eso y por que últimamente la detecto en páginas de fotos antiguas, por lo que te ruego procesas a datarla correctamente. Gracias

        Me gusta

  2. Pingback: 2012, un balance positivo « Harresi Kulturala Elkartea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: