Exposición de pintura de Nistal Mayorga “Sentimientos encontrados”


Kultur Etxea de Balmaseda, sala Roberto Rodet

Cartel-nistal-mayorgaHasta el 23 de diciembre la artista Nistal Mayorga ofrece una exposición pictórica en la Kultur Etxea de Balmaseda.
Se trata de óleos con textura de arena y cola que representan algunas estampas muy balmasedanas, paisajes y Vía Crucis, además de paisajes florales y parejas.   La muestra se presenta bajo el título “Sentimientos Encontrados”
Podrás disfrutar de estas obras de lunes a sábado de 17:30 a 19:30 horas y los domingos de 12:30 a 14:30 horas.
.
La autora se confiesa enamorada de la villa de Balmaseda, dado el buen trato y el apoyo recibido.
“Quiero que sepáis que cada obra, aunque en el contexto de la exposición, ha sido creada de forma individual y autónoma del resto, que cada cuadro tiene su propia historia y su particular pedacito de espacio y tiempo, intentando transmitir unos sentimientos, que imagino habré conseguido con mayor o menor fortuna.   Como siempre he pensado que la belleza está en los ojos del que mira… por vuestras reacciones sabré si he logrado mi objetivo.   Espero que os guste.”   Nistal Mayorga.
nistalmayorga@yahoo.es
Tfn.:  657778912
.
.

GALERÍA DE CUADROS

.
“Nistal Mayorga ha sabido interpretar en cada una de sus obras lo que ha aprendido poco a poco;  en sus temáticas describe asentamientos humanos, cultura local, flores… con algunos apliques texturales, su peculiar y exquisita variedad estética, manifiesta su sensibilidad, expresando en sus cuadros su propia esencia matérica del color y el sentir íntimo poético de esta singular artista”   Richard.
.
.
Categorías: Exposiciones, Expresiones artísticas, Pintura | Etiquetas: , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Exposición de pintura de Nistal Mayorga “Sentimientos encontrados”

  1. Mercedes Cordero Martínez

    Me han gustado muchísimo! son muy coloristas y vitalistas, fiel reflejo de tu personalidad. No decaigas nunca en tu búsqueda de la verdad = felicidad. Un abrazo desde León
    Mercedes

    Me gusta

    • Hola Mercedes, un placer conocerte en persona el otro día en León, para poder darte las gracias de lo que tu y yo sabemos que hiciste por mi. Me alegro que te guste mi trabajo. Perdona por no haberte contestado antes, pero como el comentario no está hecho directamente en mi blog, no me llega notificación y no lo había visto… Todavía soy una principiante con esto… Un beso muy grande y espero poder ponerme en contacto contigo por buenas noticias… Y mientras… A seguir buscandoooo

      Me gusta

  2. Reblogueó esto en Nistal Mayorga.

    Me gusta

  3. Pingback: Exposición de pintura de Nistal Mayorga “Sentimientos encontrados” « Nistal Mayorga

  4. Ana

    Merche,me has dejado sin palabras con tu comentario…y bien sabes por experiencia,que eso es difícil jajjaaja Ha sido un placer volver a contactar contigo,AMIGA.

    Me gusta

  5. merche

    Como Nistal dice , cada cuadro tiene su propia historia, yo he tenido la suerte de formar parte de ellas en algun momento de mi vida.Admiro su vitalidad.Ojala yo supiera vivir la vida con la intensidad que ella la vive.Cuando uno mira sus pinturas y observa los trazos que realiza , no se vosotros pero yo siento mucha PAZ.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: