Habaneras 2014. Agradecimiento


Como comentamos en nuestro anterior artículo, Habaneras 2014, dos parejas se acercaron desde la cornisa cantábrica, unos de Foz en Lugo, Alfonso y Espe, junto a otros desde Gijón en Asturias, Alberto y María, que nos han enviado un correo de agradecimiento por el buen trato dispensado, tanto por la Asociación Harresi como por los integrantes de la Charanga de Cámara del Rioja Express.

De la fiesta que siguió a la noche de las habaneras, en el Batzoki de Balmaseda, nos cuentan: “Muchísimas gracias por las fotos en el Batzoki. Son maravillosas ….!. Fue un momento especialmente hermoso por muchas circunstancias, y que recordaré siempre.”

También les invitamos a degustar un plato de marmitako y tortilla de patatas al día siguiente, en el concurso del sábado en la Casa de la Villa, pero se disculparon porque ya tenían otros planes:  “Al final no nos quedamos a la exaltación del marmitako, como inicialmente teniamos previsto, porque decidimos salir dirección Galicia parando en sitios de interés que nos quedaban de paso en la comarca ( cuevas de Pozalagua, villa de Lanestosa, ….). Creo recordar que te comentara el viernes nuestra intención inicial, y mucho nos hubiese gustado volver a saludarte le sábado, para compartir el marmitako con Txacolí, ….?, por lo que te pido disculpas por nuestra incomparecencia, ….!. Queda pendiente para el próximo año.”

Y, por supuesto, quedaron tan encantados con nuestra acogida que prometen volver el p´roximo año:  “Después de la maravillosa experiencia, prometemos volver el próximo año. Será seguro con más amigos. Nos comunicaremos con tiempo para programar una emotiva e intensa estadía. Estaremos en contacto.”   Así que ya lo sabéis, en la noche de las Habaneras 2015, tendremos un grupo de asturianos y gallegos dispuestos a conocer la “amabilidad balmasedana” y participar en las Fiestas del Carmen.

Nos envían unas fotografías de su estancia en Balmaseda y zonas cercanas.

Por nuestra parte, agradecer el esfuerzo de venir desde tan lejos para ver y participar en una de nuestras tradiciones más queridas, cantar habaneras.  Os esperamos el próximo año.

Categorías: Balmaseda, Harresi Kulturala Elkartea | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: