Nuestra pequeña aportación


1.500.000 espectadores.

Es un verdadero honor haber contribuído a que 1.500.000 espectadores escuchen en TVE2 que Balmaseda celebra sus fiestas patronales el 23 de octubre con un concurso internacional de putxeras, que en este año de 2014 llega a su XLIV edición, 44 años consecutivos, tras su primera celebración el 23 de octubre de 1971 y haber aportado las fotografías que han ilustrado el desaroollo del programa televisivo.

Si en el artículo anterior sobre el programa de TVE2, Saber y Ganar, manifestábamos que: “Nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar en este programa, promocionando la villa de Balmaseda a nivel nacional, en esta semana víspera de la celebración de nuestro patrón, San Severino y el XLIV Concurso internacional de Putxeras.”, ahora nuestra satisfacción es todavía mucho, muchísimo mayor al recibir un comunicado de Produccions Quart, S.L., productora del programa Saber y Ganar, concretamente de su guionista Armonía Gustems, que en su comunicado dice:  “Es una buena noticia que haya habido “revuelo” en Balmaseda por vuestra presencia en Saber y Ganar.  Se agradece tener “feedback” por parte de los espectadores y estamos orgullosos de contar con una amplia y consolidada audiencia, que en momentos así se nos hace más presente.  Ayer día 15 de octubre, programa en el que se solucionó la Parte por el Todo de las Putxeras de Balmaseda, Saber y Ganar tuvo un 11,3 de share, con casi millón y medio (1.500.00) de espectadores, una audiencia muy, muy buena.  Gracias de nuevo por vuestra colaboración y un afectuoso saludo para todos los integrantes de la Asociación.”

Feedback:  Es una palabra inglesa que significa retroalimentación o dar respuesta a un determinado pedido o acontecimiento.

Share:  La cuota de pantalla, o share es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión y con respecto al total que durante la emisión del mismo, tienen encendido su televisor. La cuota de pantalla es el resultado de la multiplicación del ‘alcance’ (individuos o en su caso hogares) por la ‘fidelidad’ (tiempo invertido). La suma de las audiencias dan como resultado el ‘share total’, que representa el total de aparatos receptores encendidos hacia un programa en un momento dado en diferentes canales. Por tanto, el share total indica el total de audiencia que se reparte entre las diferentes cadenas de televisión. Y la cuota de pantalla representa la parte del share total que cada cadena consigue.  Este dato se mide con audímetros.

Firma-Harresi

Categorías: Balmaseda, Concursos, Harresi Kulturala Elkartea, San Severino. Balmaseda | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: