Mucho Bellamy en el Klaret Antzokia


Mucho Bellamy 2014. CartelEste fin de semana hay un gran concierto en el Klaret Antzokia de Balmaseda, el dúo Mucho Bellamy dará dos conciertos el viernes 21 de noviembre, en sesiones de 20:00 y 22:00 horas.  Una fecha muy apropiada para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

El dúo balmasedano Ignacio Galicia “Txipurri” e Itxaso Gómez ofrecen este concierto en el Klaret Antzokia, interpretado versiones acústicas de canciones conocidas de variados intérpretes.    Los componentes del dúo son de generaciones diferentes aunque comparten gustos musicales y árbol genealógico, ya que son tío y sobrina.    Comenzaron a colaborar musicalmente en las fiestas y sobremesas familiares donde tocaban y cantaban canciones tan diversas como las que tienen actualmente en su repertorio.

Además del duo siempre participan otros “amigos” junto a los dos integrantes y, para esta ocasión, anuncian que habrá sorpresas.  En el siguiente vídeo, correspondiente a su actuación del año 2012, podemos disfrutar de una de las canciones del concierto, en la que Itxaso y Txipu, Mucho Bellamy, interpretan la canción “La celestina” de la mejicana Lhasa de Sela, acompañados al bombardino por Coque Orrantia.

VÍDEO

Presentación-canal

Careta-Balmaseda

Categorías: Balmaseda, Expresiones artísticas, Música | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: