Artículo en Deia. Exposición de Pikizu en Bilbao


Foto-de-Pikizu-en-Deia.-colorjpgCon fecha de hoy, jueves 11 de diciembre, el periódico Deia ha publicado en el suplemente Hemendik un artículo sobre las actividades culturales de la Asociación Harresi Kulturala y y la exposición de fotografías que su presidente, J.T. Sáez “Pikizu” tiene en el edifició de La Bolsa, en el Casco Viejo bilbaíno.

Bajo el título “El cronista audiovisual de Enkarterri llega a Bilbao”, se hace un recorrido sobre las actividades de la Asociación balmasedana desde su fundación a finales del año 2012 hasta la actualidad y las actividades culturales de “Pikizu” desde los años 70.

“Pocos festejos hay en Enkarterri que J. T. Sáez, a quienes todos conocen como Pikizu, no registre para la posteridad a través de vídeos y fotografías que después comparte en la página web de la asociación Harresi de Balmaseda que preside. Depósito virtual de cultura, que ha recibido en sus dos años de vida más de 370.000 visitas, permite a las ciudadanía seguir los principales acontecimientos de la comarca y bucear en su pasado, ya que Pikizu también ha publicado varios libros. Además, expone por primera vez en Bilbao.”  Así comienza el artículo que ocupa la portada del suplemento Hemendik (11-12-2014), que puedes leer completo pulsando sobre el artículo de abajo.

Artículo-Deia-141211

Cartel-Expo-Bilbao-web

Expo Pikizu Bilbao 2014 - 011

Categorías: Balmaseda, Harresi Kulturala Elkartea, Libros, Reportajes | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: