500.000 visitas en dos años y medio


500.000-visitas-02Hace dos años y medio, cuando comenzamos a publicar artículos en nuestro blog, no nos podíamos imaginar que transcurrido este tiempo llegaríamos a las 500.000 visitas (medio millón).  Es de resaltar que el contenido de nuestro blog es totalmente cultural sobre la Villa de Balmaseda, la comarca de Las Encartaciones y otros temas relacionados en las províncias limítrofes.

500.000-visitas-sumario

La progresión es evidente en el segundo gráfico en el que se aprecia que hay varios meses en los que hemos superado las 1.000 visitas diarias.  El promedio diario en el año 2015 es de 1.247 visitas al día.

Para un blog cultural llegar al medio millón de visitas es todo un hito, al menos para nosotros lo es, y queremos celebrarlo con todas las personas que han hecho posible este logro con nuestro más sincero agradecimiento por confiar en los contenidos que hemos publicado en más de 300 artículos, máxime cuando estamos inmersos en la Semana Santa, fecha señalada en el calendario balmasedano con la celebración del Vía Crucis Viviente.

Pero no sólo eso, en este periodo de tiempo hemos publicado cuatro libros, tres de ellos dedicados a diversos aspectos de la historia de la Villa de Balmaseda y otro a la Villa de Lanestosa.  También hemos publicado un DVD con entrevistas a 17 personas que presenciaron el derrumbe de la plaza de toros de Balmaseda, el 17 de agosto de 1954, en el 60 aniversario de la tragedia.

Y todo ello con los medios propios de la Asociación, con nuestro trabajo diario para recuperar la memoria de un pueblo que cuenta con numerosas tradiciones.

Esperamos continuar contando con vuestra confianza y que los artículos presentados por la Asociación Harresi Kulturala sigan siendo de vuestro interés.

¡¡Hasta el millón de visitas!!

Muchas gracias a todos.

Categorías: Asociaciones | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: