Nominados a los Liebster Award


100 Blogs en Español.  Merito Honorifico  “Liebster Awards”

Recientemente hemos sido nominados para los premios “Liebster Award” (Premios Liebster), que premia a los 100 mejores blogs en español, como un reconocimiento a su labor divulgativa de la cultura.

Pagina-Liebster-Award-webREGLAS Diversas Reglas se han creado algunas desde los inicios de esta premiación virtual, otras creaciones propias de las mentes de algunos bloggers por invididual.

LIEBSTER AWARDS ES UNA CADENA Fundamentos: Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards

Las Reglas Oficiales son: 1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados 2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award. 3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación 4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas. Las Preguntas Estándar son: 1- Por que decidiste hacer un Blog? 2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog) 3- En Que Pais te Gustaria Vivir? 4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster? 5- Tu Mayor Exito 6- Tu Mayo Fracaso 7- Blog Favorito 8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog? 9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que? 10- Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes 11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el? Estas Preguntas pueden ser utilizadas exactamente en este estilo ó variar de acuerdo al interes del Blog que Nomine a sus 5 ó 11 ó 20 Blogs 5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos 6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominació, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas via Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones 7. De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres digitos señalados

AL GANAR EL LIEBSTER 1. Debe hacerlo visible en su Blog como un Archivo A Modo de Widget de Imagen que presente su Premio, se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde 2. No debe Olvidar seguir la cadena Nominando a Otros Blogs Mas

DATOS IMPORTANTES Puedes Ser Nominado y Nominar en cuantas cadenas hayas ingresado, esto quiere decir que si las cadenas siguen y continuas puedes seguir siendo Nominado al Liebster.

BASE Y CUMPLIMIENTO Al Rebasar los 200 Seguidores ya no podrás ser Nominado a un Liebster, en cambio si deseas como forma de gratitud puedes Nominar a 20 Blogs Pequeños e iniciar una Nueva Cadena para ellos, donde tu ya no podrás continuar.

LIMITES DE LIEBSTER Puede Recibir un Maximo de 11 Liebster Awards, despues de llegar a este Numero debe ceder su premio a otro Blog que tenga menos ó no haya recibido, se ceden avisandole al Blogger que le seleccionó que Nomine a un Blog que usted mismo puede escoger o dejarle via libre a este de escoger a otro. LIEBSTER AWARDS DEL CONSEJO DIRECTIVO Desde Marzo de 2013, El Consejo Directivo de Los Liebster, reconocera anualmente a 100 Blogs especialmente y que son premiados de forma directa sin realizar ninguna pregunta ni norma anterior del nombramiento. La Premiación en su 1 Edición inicia pronto.

Categorías: Harresi Kulturala Elkartea | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: