Balmaseda 1996. Fiestas de verano


Balmaseda, julio y agosto de 1996

Ahora que se acaban de cumplir 20 años de las antiguas grabaciones de CLINEX TV, hemos recuperado este corte de vídeo, perteneciente al nº6 de esa publicación que, a la postre, fue el último número publicado.  Durante la primera mitad del año 1996, la revista Clinex de Balmaseda en colaboración con Producciones Pikizu, realizaron esta labor informativa como complemento de la publicación semanal en papel.  No tuvo mucha aceptación o no se supo promocionar suficientemente o, tal vez, no contactó con el público, pero la realización de estos vídeos mensuales de media hora de duración nos da, transcurridos estos veinte años, una perspectiva de la forma de celebrar las fiestas de verano en Balmaseda.

Vemos en este vídeo la entrega de premios de varios concursos, entre ellos el del cartel anunciador, las fiestas de la Sociedad Clinex a principios de julio, las fiestas del Carmen con sus variados actos y las fiestas de agosto que ya estaban amenazadas con su supresión por parte del ayuntamiento como así sucedió pocos años más tarde.

VÍDEO

.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Categorías: Érase una vez..., Balmaseda, Clinex TV, Fiestas populares, Vídeos antiguos | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: