Concierto: La voz antigua de la tierra


Canción: No nos dejan cantar (Aguaviva)


 

 


El pasado viernes 2 de marzo de 2018, dentro de los actos de conmeración del centenario de la residencia del poeta León Felipe en la villa de Balmaseda (1916-1918), se celebró un concierto en el que participaron cuatro grupos musico-culturales de la villa: Balmaberria, NKT, Mucho Bellamy y los Txuntis, con la colaboración en algunos temas de Julio Lanuza, director de la Coral Kolitza y la Banda Azkoaga.

Un extraordinario concierto que llenó el Klaret Antzokia/Teatro Claret de un público que disfrutó de las diferentes interpretaciones que los integrantes del evento iban desgranando a lo largo de una hora y media. Dirigido y presentado por Ignacio Galicia “Txipurri”, con su habitual locuacidad y “chispa”.

Presentamos en este vídeo una de las últimas canciones del concierto, titulada “No nos dejan cantar” que en su día interpretó el grupo Aguaviva, finalizando con la presentación de todos los integrantes de los diferentes grupos que intervienen en el concierto.

En próximas fechas pondremos el concierto completo
para disfrute de todos los balmasedanos que no pudieron
asistir al acto por estar el aforo del teatro completo

En este montaje se han utilizado imágenes grabadas por José Miguel San Vicente “Sambanorte” y por J.T. Sáez “Pikizu”, usando un sonido directo de la mesa que le confiere una gran limpieza. Esperamos que os guste.

Fotografía de José Miguel San Vicente “Sambanorte”

Categorías: Aniversario, Asociaciones, Balmaseda, Expresiones artísticas, Música, Teatro | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: